3 de octubre en los Alpes franceses murió Ratmir Nagimyanov - conocido en Rusia y en todo el mundo beysdzhamper, famoso por saltos extremos. Dio un salto con los dos edificios urbanos, y desde lo alto de las montañas, arriesgando sus vidas, sorprendiendo al público con elementos raros y mortales.

Durante el siguiente vuelo en el traje de alas en paracaídas beysdzhampera Ural no se abrió, chocó contra la fachada de un edificio en el centro de la ciudad en la calle Elbonne y se dejó caer al suelo. Nuestro equipo editorial expresa sus más sentidas condolencias a las familias de Ratmir Nagimyanova. Y recordamos una de sus posiciones extremas.

Ratmir Nagimyanov dice: "Hace algunos años, me enteré de la roca Tianmen en China. No hay nada como yo no había visto antes, y al mismo tiempo había una idea de saltar ".

El punto de partida en Tianmen acantilados se convirtió en Shanghai. Aquí estamos con sus amigos compraron boletos para el tren a la ciudad Dzyandzyadze y salir a la carretera.

hubo algunas dificultades en la compra de billetes - resultó que las entradas a través de Internet no pueden estar sin su pasaporte no va a vender a ellos también, así que tuvimos que comprar los billetes en el acto.

Como resultado, hemos conseguido únicos asientos, y tuvo que viajar 20 horas. Los pasajeros eran personas muy alegres, y el viaje en tren pasaron desapercibidos.

La primera impresión fue que los chinos son todas partes de basura y muy ruidoso.

Cuando llegó en Dzyandzyadze, fuimos a la búsqueda de hotel. Después de ver algunas opciones, alojarse en un buen hotel vale la pena 1200 rublos por habitación.

También en Dzyandzyadze es la elevación de Tianmen del montaje, precio del billete de 1800 rublos. Teleférico es el más largo del mundo, su longitud - seis kilómetros. En doce minutos cubículo ganando 1.300 metros verticalmente, que levantar a la cima de la montaña. Desde lo alto de las montañas en diferentes direcciones divergentes rutas de senderismo, que más o menos sabemos dónde está la salida y lo encontramos sin ningún problema. Mientras el tiempo, decidimos ir solo, y sólo entonces dar un paseo y disfrutar de la belleza.

Salir - punto de salto, por lo general coloca en la roca, que es fácilmente accesible, con la parte vertical más alta.

Nuestra salida - esto es los pasamanos de la cubierta de observación. Vista ofrece un gran camino por debajo de nosotros, serpentina en que circulan vehículos de viaje. Además, la trayectoria de vuelo pasa a través del teleférico, se tenga que volar lo más cerca posible al funicular cabina.

La primera vez que deciden volar directamente al funicular y presionó para cerrarla. Salto en primer lugar, Gleb justo detrás de mí. Después de la separación de la percepción del espacio transferido inmediatamente a otro plano. Durante el vuelo, todo parece diferente - y la pendiente, y el teleférico de cable y el tiempo está limitado - lo que necesita para tomar decisiones rápidamente, en cuestión de segundos. Voló el teleférico comienza a caer, se quita las alas que se detuviera a la cabina, es imposible - la altura y la velocidad es demasiado grande en relación con el ascensor. Tomar forma lo más posible será capaz de bajar a diez metros de los remontes, dejando en la dirección del lugar de aterrizaje, abrir el paracaídas, consulte el vuelo Gleb, 5 segundos más tarde, él también lanza una medusa. La tierra en una serpentina vehículos de carretera de montaña en este momento no conduzca, un tramo de carretera está cerrada al paso. Nos salir del parque, en el segundo salto no tienen tiempo. Pocos días antes de la salida a China, hemos aprendido que saltar desde la plataforma de observación Tianmen prohibido, pero teníamos a dónde ir - billetes se compran, el viaje previsto. hemos experimentado un salto que podemos prevenir el salto. Y aunque no hemos visto los carteles que prohíben el salto, nos preocupa que muchos chinos, incluyendo el personal, ver nuestros saltos, y los chinos son conocidos por su amor de denuncias. Sin embargo, no hay reclamaciones han surgido, y nadie vino a nuestro hotel de entender. Estas circunstancias añaden a la gravedad de cada salto. Me alegro de que todo salió bien.

Comimos en diferentes lugares - en las calles, en los cafés o restaurantes. Impresiones de la comida era siempre la misma - los alimentos que no le gustaba.

Los chinos añadieron a sus especias alimentos, después de lo cual el alimento pierde su sabor.

Los platos principales son la carne y pollo, también sirve Fig todas partes, es en lugar de pan. Durante un viaje a China, todos perdieron peso.

Durante salto extremo en los Alpes franceses se perdió en un conocido beysdzhamper rusa Ratmir Nagimyanov Durante salto extremo en los Alpes franceses se perdió en un conocido beysdzhamper rusa Ratmir Nagimyanov Durante salto extremo en los Alpes franceses se perdió en un conocido beysdzhamper rusa Ratmir Nagimyanov Durante salto extremo en los Alpes franceses se perdió en un conocido beysdzhamper rusa Ratmir Nagimyanov Durante salto extremo en los Alpes franceses se perdió en un conocido beysdzhamper rusa Ratmir Nagimyanov

Al día siguiente, temprano en la mañana, nos reunimos en el salto en el tiempo para saltar dos veces. Llegamos a la salida de la misma manera. En este momento, decidimos hacer el vuelo más interesante y volar junto a la carretera. Salto en primer lugar, Gleb mí, mi vuelo despega. Pase serpentina, buceo bajo el teleférico, nos encontramos en la garganta, la tierra de la selva cubierto hay nadie a quien recurrir en la dirección de la zona de aterrizaje y volar hasta el límite, los ingresos de una acción, que se abren los primeros cinco segundos Gleb.

Subida al segundo salto, empieza a llover. Salto no puede ser un paseo por el parque, lo que llama la atención en su belleza y las vistas desde lo alto de la montaña.

La lluvia ha terminado, volver al segundo salto, tratando de repetir el vuelo de la mañana, sólo que esta vez se sitúe por debajo del teleférico. Esta vez podría caer hasta cinco metros, todavía grandes alas, en la que volar, hacerse sentir - el área es demasiado grande, se requiere un cálculo preciso de la trayectoria, y es peligroso, ya que todavía tenga que volar de transporte por cable. Tierras, regresan al hotel

En el tercer día, el tiempo empeoró, y nos fuimos en un viaje al parque, "Ulinyuan". Parque impresiona por su tamaño y belleza. Podemos decir que el programa salte hemos realizado, por lo que los dos días restantes pasados ​​en el parque, la entrada es de 3 mil rublos., Y la suscripción es válida durante tres días. Regresó a Shanghai en el mismo tren, pero esta vez fueron capaces de comprar un asiento en un coche reclinable.

acantilados brumosos provincia china superó mis expectativas más optimistas, una región maravillosa, la antigüedad transpirable, capturaron la imaginación y dieron la oportunidad de sentirse como un héroe de la película "Avatar".