• Viaje a través de las montañas de Noruega

Este lugar cambia a la persona en la naturaleza y su belleza. Aquí todo es diferente, inusual e incluso un poco irreal. Estas y otras mil pensamientos remolino corrieron por mi mente mientras subimos la montaña de Dalsnibba (Dalsnibba), donde los guías nos habían prometido una gran vista del fiordo de Geiranger. Para llegar a esta montaña, tiene que ir en la carretera número 63. La de que serpentea Trollstigen y Geiranger cual pasa

Viajar montañas de Noruega Viajar montañas de Noruega

Después de que dejamos el pueblo de Geiranger y las orillas del fiordo, el camino se fue a las montañas. En algún lugar bruscamente y abruptos giros, en algún lugar por el estilo.

Viajar montañas de Noruega

Un lugar muy pintoresco! Pasar sin parar hasta el final sería una blasfemia. Mira qué lindo casas en un acantilado. Pero para él no hay camino, sólo cuando camina a través de río áspero y hacia arriba.

cascadas en Noruega no son nada nuevo, están por todas partes.

Allí, en la parte inferior, izquierda Geiranger.

Viajar montañas de Noruega

Una vez más, la carretera del valle comienza a ascender bruscamente hacia arriba. La peculiaridad de Noruega es un cambio brusco de la situación después de un ligero aumento. En este caso, la altura de un poco más de 1.000 metros, pero no hay árboles, simplemente rocas, musgo y la nieve, sólo el hardcore!

carretera RV63 sube hasta este punto. En este caso, el conductor tendrá que decidir a elevarse por encima o por ir más allá. Dalsnibba puntero al icono de "puesto de observación" dice que llegamos a la dirección, y tenemos arriba.

Pero antes de eso, hacer algunos disparos en el lago con el nombre impronunciable Djupvatnet. Pero lo que no le quitó, es agua de color precioso. Era una rica lago azul y azul! Las palabras no pueden expresar, debe ser visto!

Viajar montañas de Noruega

Y en torno a los atributos del norte de la naturaleza áspera.

Después de unas pocas decenas de metros tienen que dejar de elevación. Cabe señalar que la elevación de la montaña de pago. Los vehículos tendrán que pagar 100 coronas - cerca de 560 rublos. Nos elevamos por encima y de forma inesperada descubrimos escénica roca casa en la carretera. Y sí, esta fotografía muestra el color del agua del lago.

Aquí es un camino estrecho y empinado conduce a la parte superior.

Viajar montañas de Noruega

Revisión alrededor se hace más amplia.

Confirmar serpentina. Oh, cuánto amo carreteras de montaña

Y aquí estamos en la parte superior, a 1.476 metros sobre el nivel del mar! Sentarse junto a la máquina de Rusia. En el sitio en sí no hay nada interesante. Aquí se plantean por el bien de especies en todo el estacionamiento.

Viajar montañas de Noruega

Es una pieza de la carretera RV63, por el que subimos hasta el tenedor en el Dalsnibba.

Alrededor de la belleza! ¿En serio?

Se dice que el tiempo soleado es aquí una vez a la semana. Esto significa que muchos se plantean aquí y no puede ver la mitad de ella que se puede ver en tiempo claro. Tuvimos suerte con el clima. Sí, había viento, y más tarde comenzó a llover, pero la visibilidad era buena. A veces, incluso el sol apareció!

Viajar montañas de Noruega

La niebla y las nubes crearon una atmósfera que la mayor parte de Noruega, que estaba en mis puntos de vista sobre este país antes de viajar.

Y aquí es las vistas más publicitados del fiordo. Para él aquí elevarse a miles, y quizás decenas de miles de turistas cada año. Tal vez, después de todo, a mil, porque el acceso está abierto sólo un par de meses la plataforma del año, el resto del camino de cerca debido a las nevadas. Esta muestra todo el valle que desemboca en las montañas, y un trozo de fiordo de Geiranger en la distancia.

Después de un rato, empezó a llover, y estábamos tomando el sol en el coche, esperando la próxima ruptura en las nubes y los rayos del sol. Mientras tanto, la reunión continuó con los compatriotas. Y charlamos con un mujik. Él vino a nosotros y dijo en Inglés con acento británico, como si nos vio hace unos días en Lofoten? Nos alegramos de que ya sabemos

Viajar montañas de Noruega

Sin esperar a que el sol, decidimos ir a coger el ferry de vuelta. Y entonces la naturaleza como la compasión, y frente a nos dibujó un arco iris.

adiós con las montañas y el lago.

Y se puso. Una vez más, el fiordo de Geiranger y el agua de nuevo caminos serpentinos Eagles, vapor, camino, camping, wi-fi, cenar y dormir. Muy rica en la experiencia del día fue!

Camino a Dalsnibba y las vistas desde que están profundamente grabada en mi memoria y dejó sólo agradables impresiones. En general, podemos decir que en Noruega este viaje hemos decidido abrir hasta el máximo. Hasta ese día, el clima nos favoreció, pero al día siguiente comenzaron las lluvias. Pero no importa, porque hemos tenido tiempo para frenar.